Animación SUPER

¿ Quieres invitar a tu fiesta a uno de los personajes preferidos de tu peque?  Mickey, Minnie, Patrulla Canina, Pepa Pig, Minion, Bob Esponja, Hello Kitty, Pocoyo, Elsa, Olaf, Tortuga Ninja,  Spiderman, Capitán América, Batman, Bob Esponja, Campanilla, etc … pueden acompañarte en este día tan especial.  Esta animación  se ha convertido en una de las más demandadas por los más pequeños de la casa.

Presentamos dos opciones:

Animación EXPRESS

Bailarán con su mascota favorita y disfrutarán de su compañía durante unos 30 minutos aproximadamente las canciones más actuales. Minidisco, fotos y entrega de pastel.

Animación SUPER

Si elige la segunda opción, tiene un total de 90 min, se realizaría en primer lugar juegos y talleres (maquillaje o globoflexia…) durante la primera parte de la animación y, para finalizar, aparecerá el personaje para hacer la minidisco, las fotos y la entrega de pastel.

Si tu opción es alguna princesa, príncipe, o personaje como Sipderman, Capitán America, van vestidos desde el inicio de la animación, en el caso de personajes con disfraz cabezón  los últimos 30 minutos.


© 2015 Diseño web http://www.si23.es. Sígue en Facebook ahora a "Millor Que A Casa" .

  • facebook